domingo, 2 de julio de 2017

Book Haul/IMM de mes de marzo, abril y mayo

¡Hoooolaaaa! ¿Cómo andan? Si, sigo colgada, desaparecida y todo eso, como les venía contando anteriormente estoy a full con la facultad y ya se termina el cuatrimestre y se acercan los malditos finales chupa-ganas-de-vivir. ¡Quiero volver a bloguear sin culpa! Sin culpa de bloguear cuando debo estar estudiando, y sin culpa de no bloguear, reseñar o leer pendientes que crecen y crecen de manera desorbitante... junto con la culpa.
Lo peor es que creo que ni tomando un año sabático lograría ponerme al día con todos los pendientes, por eso es que esta entrada la vengo a hacer con un poquito de vergüenza, porque es como mostrarles cuanto están creciendo mis pendientes y yo sigo sin poder leer.
Pero bueno, hoy les traigo mis adquisiciones durante el mes de marzo, abril y mayo, mezclando un poquito la feria y no feria. Espero que les gusten!
Perdonen de ante mano, ya que la entrada esta organizada de forma medio rara, ya que al principio sería solo de marzo, pero pasó tanto tiempo que aproveché para hacerla de varios meses.

Marzo

Ediciones B
El método 15/33 - Shannon Kirk: Hace mucho que tengo ganas de leer este libro, y muchas veces estuve por pedirlo a la editorial y colgaba, hasta que llegó a mi por error, ya que a la editoral le había pedido otro y por error me dejaron este. No me quejo, después me dieron el que si quería XD Pronto viene la lectura.

VRYA

Bluescreen - Dan Wells: En abril la editorial había hecho un reunión para promocionar la vista de Madeleine Roux a la Argentina durante la FILBA y después hizo un sorteo. Yo había ido con mi sobrino Santino, ya que de paso lo llevaba a pasear porque habían pasado muchos días sin verlo (pese a que vivimos en la misma casa) y quería pegarse a mí como sopapa, y cuando hicieron sorteo el salió ganador de este libro, junto a una remera de VRYA que no se quiere sacar nunca, como buen fan de todo lo que le regalan. Me hincha todos los días para que lo lea y se lo devuelva, ya que es de él, aún siendo que todavía no sabe leer. (Si quieren morir de ternura con el peque no se pierdan mi instagram @stefy_mrp_blogger en el que fue mi modelo estrella para mostrar algunas novedades de junio).
Heartless - Marissa Meyer: Amé las Crónicas Lunares y no puedo no querer leer este libro de la autora. Ansiosa por leerlo!

PRH

El corazón de la bestia - Brie Spangle: Me llamaba bastante la atención cuando leí la sinopsis, y ver que era dentro de todo un libro corto me pareció que podría ser una lectura breve y diferente... pero todavía no lo pude leer.
Los malvados se alzarán - Danielle Paige: Leí la primera parte (reseña aquí) y quedé con ganas de ver cómo sigue la saga. Espero poder leerlo pronto.
Trono de cristal - Sarah J. Maas: Leí Trono de cristal hace un par de años (reseña del 2014 aquí) y la verdad que fue una saga que ansiaba continuar hace mucho. Cuando dijeron que iban a publicar la continuación y reeditar el primer libro, no pude evitar pedir esta edición (para tener la saga completa en una misma edición).

Compras

El color de los sueños - Ruta Sepetys: Libro precioso que aproveché de comprarme en la noche de las librerías de este año, ya que había visto muchas reseñas muy buenas del libro y tenía curiosidad por leer algo de esta autora. Espero poder darle una oportunidad pronto.
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon: Es Kenyon, y un libro de la saga Dark Hunter/ Cazadores Oscuros que no leí ni tengo en físico. Tengo la esperanza de poder conseguirlo así sea en mesa de saldo de ediciones españolas que terminan vendiéndose en Avenida Corrientes.
La luna del leopardo -  Nalini Singh: Otra saga que me gusta y que milagrosamente consigo en Av Corrientes. Es una saga poco conocida en Argentina, ya que no fue editada acá, pero que tuve la oportunidad de comenzar a leer hace un par de años y la verdad es que es muy buena. Veré de traer una entrada para hablarles de esta saga en alguna ocasión.

Regalo

Lo más cruel del invierno - Chris Presley: Meli tenía este libro repetido y me preguntó si quería leerlo, y ya que venía el autor a la FILBA yo le dije que sí. Pero Stefy es tan genia (entiendan el sarcasmo) que el día que estuvo el autor en la FIL, se lo olvidó en casa. Lo peor, no fue el único libro que me olvide para hacer firmar durante la FIL. Bien Stefy, seguí así campeona...

ABRIL y MAYO

Del Nuevo Extremo
Los viajes de Marion: Los iniciados de Megora - Victoria Bayona: Amé el primer libro de Los viajes de Marion (reseña aquí) y tengo muchas ganas de leer esta continuación ya que me encantó el estilo de la autora, y el final del libro anterior me dejó con ganas de más.
Tres coronas oscuras - Kendare Blake: Me llama mucho la autora y la idea del libro me llama mucho la atención, quiero leerlo.
Hielo como fuego - Sara Raasch: Me gustó bastante la primera parte (reseña por aquí) y tengo ganas de continuar con esta saga, ya que tiene un mundo muy original y bien desarrollado.

Ediciones B
Imperfectos - Cecelia Ahern: Una de mis autoras favoritas de romance contemporáneo publica un libro juvenil. Tenía que pedirlo. No llegué a hacerlo firmar, en el momento no daba pedirle que me lo firmara, pero el hecho de poder conocerla y conversar con ella ya es una firma que me queda en la memoria.
Memoria de cristal - Cecelia Ahern: Hablando de memoria... Como dije, es una de mis autoras favoritas, no puedo no querer leer sus libros.
También, el día que pude entrevistarla me regalaron esa taza hermosa. Amo las tazas y esta es una de mis favoritas lejos.

Penguin Random House (PRH)

Diabólica - S. J. Kincaid: Libro que ya leí y espero traer pronto la reseña. Si tengo que resumirlo en una palabra sería "interesante". Al principio creí que sería un libro autoconclusivo, pero creo que será una trilogía, pero no estoy del todo segura si la seguiré o no.
Corona de medianoche - Sarah J. Maas: Todavía no pude empezar a leerlo, pero tengo muchas ganas de hacerlo. Si bien me acuerdo bastante de Trono de cristal puede que lo relea ya que lo leí hace tres años y si bien recuerdo la trama, me da miedito comenzarlo y no entender nada XD.

Heredera de fuego - Sarah J. Maas: Ajam, hasta que no pueda leer el anterior no voy a poder leer este, pero me genera una ansiedad terrible las ganas que tengo de poder leer esta saga y también las de continuar la de ACOTAR, que tengo el segundo en mi estantería hace meses pero estoy esperando a que baje el hype para animarme a empezarlo.
La chica que dejaste atrás - Jojo Moyes: ¿Honestidad total? Lo pedí porque venía la autora a la FIL y quería otro libro más firmado por ella. Lo cierto es que me terminó llegando después de que terminó la feria, así que mi plan fue un fracaso. No me quejo, quiero leerlo igualmente.
La corte reluciente - Richelle Mead: La verdad que dudé un poco sobre si pedirlo o no. El último libro que leí sobre la autora me decepcionó un poco y me da miedo a que me decepcione este también. Lo leeré con baja expectativa.

VRYA
Si el amor es un canto de sirena - Esther Sanz: Vino la autora a la FILBA y la editorial aprovechó a publicar esta segunda parte de Si el amor es una isla. Tengo curiosidad por este libro (reseña del primer libro acá
La mansión de las furias - Madeleine Roux: Desde que leí la sinopsis que me llama mucho la atención y tengo grandes expectativas con él. Es uno de los libros que más ansío poder leer.

COMPRAS
La profecía del cuervo - Maggie Stiefvater: Me lo compré en al FIL aprovechando la ocasión ya que se suponía que venía Maggie y quería que me lo firmara. Por desgracia, la autora no pudo venir, pero por suerte era un libro que quería conseguir hacía mucho y que iba a comprar de todas formas.
Sueño de piedra - Iria G. Parente y Selene M. Pascual: Es un libro que vi mencionar muchas veces en Youtube y que moría por leer, pero no ha sido publicado en Argentina. Por suerte, durante la feria puede encontrarlo en el stand de Librería Waldhuter y mi corazón no pudo más de felicidad, lo compré. Muero por leerlo.

Sailor Moon 1 y 2 - Naoko Takeuchi: Madurar es para frutas ¡aguante volver a la infancia! Hace mucho que quería comenzar a leer mangas, de hecho leí otro antes de comenzar con Sailor Moon, pero quería leer estos ya que se trataba de una serie que marcó mi infancia y que TENÍA que leer. Amo la serie, así que que no les sorprenda ver todos los que siguen a estos (ya en el próximo IMM verán el tercero XD)

FOTOS GRUPALES
(Sacadas en dos días, situaciones y bajo ideas diferentes)



Espero que les haya gustado. Cuéntenme si es que les gustan este tipo de entradas o no, si ya leyeron alguno, qué me recomiendan leer primero (o no leer) y si alguno sabe dónde puedo conseguir un giratiempos que funcione. Que funcione en serio, lo necesito.
Les mando besoooote grande.
¡Nos leemos!

5 comentarios :

  1. ¡La mayoría son muy buenas lecturas! *-*
    Le tengo muchas ganas a "La profecía del cuervo", "La corte reluciente", "Imperfectos", "El color de los sueños", "Trono de cristal" y "El método 15/33". Solo he leído "Sueños de piedra" y se convirtió es una de mis mejores lecturas, así que espero que tú lo disfrutes mucho también porque vale mucho la pena.
    ¡Espero que pronto puedas disfrutar de todos esos libros! Ya nos irás contando ^-^
    ¡Mucha suerte en la universidad (y en los próximos exámenes)! ;D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Madre mía, ¡pero cuantos libros por favor!
    He leído El color de los sueños y me gustó, aunque tengo un problema con esta autora y es que sus historias no me llegan tanto como me gustaría. Pero objetivamente no le saco ninguna pega al libro, una historia muy original en un ambiente genial y personajes también geniales. Con Sueños de piedra me pasó que no fue lo que esperaba, esperaba una historia diferente, pero de nuevo, no puedo sacarle muchas pegas por la calidad de la historia.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Madre mia cuantos libros jajaja
    Me llaman sobre todo los de VRYA ^-^
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Hola! Me encantan los book hauls porque me gusta chusmear los libros que la gente adquiere :) Hay varias escritoras que todavía no leí y me gustaría leer, como Sarah J. Maas, Jojo Moyes y Victoria Bayona.
    Y también necesito un giratiempos porque la cantidad de libros pendientes que tengo es enorme :)
    Aprovecho para invitarte al sorteo que estoy haciendo en mi blog
    http://soldeechesortu.blogspot.com.ar/2017/07/sorteo-internacional-un-libro-eleccion.html
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola:)
    Te sigo, mi blog es
    https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...