viernes, 14 de julio de 2017

TBR: kit de lectura para sobrevivir al invierno

¡Hola bellos! ¿cómo andan? Espero que de mil maravillas, yo aprovecho un ratito a bloguear antes de ir a preparar la merienda para mí y mis sobrinos, los terribles XD. Son inquietos como hormigas pero adorables como ellos solos, tienen su ratos que están tranquilos pero son los más preocupantes. Sepan algo: cuando hay niños en una casa y de repente hay mucho silencio, teman, porque nunca se sabe qué pueden estar tramando estos diablillos 😈
Todavía no comencé oficialmente mis vacaciones, ya que me queda un final por dar, pero ya me estoy preparando para ese momento en el que salga de darlo y leer... leer y leer como posesa XD
Hoy quería compartir con ustedes mi kit de lectura de invierno que comenzaré a "usar" ni bien termine de rendir.
Más preparada que nunca


El fuego secreto - C. J. Daugherty y Carina Rozenfeld: Hace unos días vi que este mes se publicó la continuación de este libro y me acordé de él. Lo empecé a leer el martes mientras venía de rendir, apenas lo empecé así que no sabría decir nada sobre él.

Los malvados se alzarán - Danielle Paige: Durante abril leí ¡Dorothy debe morir!, el cual también reseñé aquí y la verdad que aunque no es una obra maestra, me entretuvo bastante y me dejó con ganas de saber qué pasará a continuación. Aprovechando que este mes llegó a librerías la tercera parte, me apetece seguir avanzando con esta saga.

Tres coronas oscuras - Kendare Blake: Hace mucho que tengo ganas de leer algo de esta autora (desde Anna vestida de sangre, el cual no he conseguido hasta la fecha) y la sinopsis de este libro me tiene intrigada, so...

Sueño de piedra - Iria G. Parente y Selena M. Pascual: Libro hermoso que conseguí durante la FILBA y que muero por leer pronto.

Imperfectos - Cecelia Ahern: Otro libro que tengo desde la Feria y que muero por leer. Este año tuve el honor de conocer a la autora y eso hizo que mi cariño por ella y su pluma crezca aún más, por lo que Imperfectos (junto con Memoria de cristal) es un libro que tengo muchas ganas de leer.

Trinidad de sangre - Sherrilyn Kenyon y Dianna Love: caminaba por una de mis librerías favoritas en capital y este sexy libro apareció de repente y me abrumó con su belleza (y también su continuación). Mi excusa es la de siempre: Es Kenyon, aunque no se trate de la saga Cazadores Oscuros, sino de otra diferente, pero afortunadamente conseguí el los dos primeros de esta serie, Velador.

Post-its variados y té, mucho té y de diferentes sabores: Soy loca del té y me encanta ir comprando de diferentes sabores, aunque en la foto solo les muestro dos de los que más me gustan actualmente: té de vainilla y caramelo y English Breakfast, tengo una caja llena de varios gustos, como té blanco, Earl Grey, té Chai, entre otros. Igual que soy loca de las tazas. Bah, soy loca y punto.

Estos vendrían a ser los libros que quiero intentar leer de acá a que arranque el segundo cuatrimestre, veo difícil lograr leerlos todos, porque actualmente mi mamá esta de viaje y eso significa más obligaciones y menos tiempo para leer, para mí, pero lo intentaré.
Ojalá pueda traerles alguna reseña pronto antes de meterme de lleno a estudiar para el final. Espero verlos pronto.
Nos leemos!

3 comentarios :

  1. ¡Hola Stefany!
    Tengo ganas de leer "Tres coronas oscuras" e "Imperfectos", ojalá disfrutes de tus lecturas :)
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ¿Cómo estás?
    Me ha encantado tu kit, mis vacaciones ya se terminan y no he leído tanto como quería :(
    Tengo mil ganas de leer Sueños de piedra, conozco a Iria por Twitter y me encanta su personalidad.

    Un beso grande :D

    ResponderBorrar
  3. Hola Stefany!
    Le tengo unas re ganas a "Tres Coronas Oscuras" que me está esperando en mi estantería y a "Sueños de piedra" porque escuché muchas cosas buenas de él. Creo que sos valiente intentando leer todo eso para antes de que empiece el cuatrimestre. Yo si leo dos voy a estar satisfecha jajajajaja! (ok no, hablando en serio, Julio siempre es un asco y no hay tiempo para nada :( )
    Espero que puedas y los disfrutes!
    Besote!

    ζ*Ara*ζ

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...