martes, 13 de octubre de 2015

Blog Tour Playlist: Last Goodbye

Hola mi gente bella! ¿Cómo andan en el día de hoy?
Espero que muy bien y con muchas ganas de conocer más sobre una de las novedades que Del Nuevo Extremo tiene para nosotros este mes de Octubre!
Sí! Porque hoy toca blog tour y vamos a conocer mas sobre....Playlist: Canciones de mi muerte de Michelle Falkoff.


¿Conocen esta canción? ¿no?
Acá pueden escucharla!


Les dejo un fragmento para que puedan empezar a conocer esta historia!

Quería preguntarle si me creía el responsable de la venganza, pero no sabía cómo decirlo sin sonar como un loco. Pese a que cada vez me sentía más y más enojado con ellos, sea lo que fuera que hayan hecho para empujar a Hayden más allá de su límite, aun así necesitaba saber que yo no era el culpable. Quizás se merecían un castigo, pero no de esa manera física y anónima. Necesitaban aprender que habían hecho algo malo. Y el resto tenía que enterarse.
No, no podía haber sido yo. Simplemente no podía. Pero si no había sido yo, ¿quién? ¿El Archimago_Ged? ¿En serio?

¿Les llama la atención? ¿Se animan a conocer más sobre esta historia?
Sigan el Blog tour!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...