miércoles, 7 de octubre de 2015

Yo elijo autopublicarme (III)

Hola! Cómo andan? Espero que muuuy bien!
Yo tranquila, seguramente a esta hora estaré en clase y cuando llegue a casa me tengo que poner hacer un tp domiciliario para mañana, así que estaré a full.
Hace rato que no traía una entrada de esta sección y me alegra poder hacerlo hoy. No se si ya conocerán a este autor de Wattpad o no, pero espero que les guste.


Esta es una nueva sección en la que se le dará un espacio publicitario a los autores autopublicados que quieran darse a conocer ante un público juvenil/YA/NA/Adulto.




Trilogía Cielo Prohibido

Amelie Roger pronto descubrirá que la vida no es tan simple como ella cree y que a pesar de brindarle la alegría de una gran amistad, esta también puede arrebatarle lo que más quiere. 
Un delgado velo separa nuestros mundos; el humano y el de ellos. Seres milenarios se mueven invisibles y batallan de manera eterna entre nosotros.
Había una vez un ángel guardián que incumplió la tarea que le habían encomendado y una humana de cabellos rojos que se enamoró de él. Y su amor fue tan grande que rompió todas las reglas y enojó a los demonios. Ese fue el despertar de una tormenta que había estado dormida.


En físico

Amazon (Internacional)
Hesidio (Argentina)

Próximamente


Sobre Matias Zitterkopf
Matías Zitterkopf nació en Gilbert, un pequeño pueblo de Argentina, en 1987. Desde niño desarrolló interés por la lectura y escritura de historias. En el año 2008 se graduó como Profesor de Inglés y actualmente le falta aprobar su tesis para convertirse en Licenciado en Lengua Inglesa.Matías escribe libros fantásticos para jóvenes. Sus influencias son escritores como C.S. Lewis y J.K. Rowling entre otros. También publica historias en Wattpad donde es embajador.

2 comentarios :

  1. He escuchado sobre este autor y he participado en un par de concursos por sus libros, pero confieso que todavía no lo he leído xD Me llama mucho Mientras camino entre las sombras.
    Linda sección.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Nunca había escuchado de este libro ni del escritor pero me llamó muchísimo la atención la sinopsis *-* Ya lo agregué a mi lista de libros por comprar y espero conseguirlo pronto.
    Un saludo enorme y buenísima sección,
    Flor.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...