viernes, 16 de octubre de 2015

Novedades de Octubre

Hola!!! ¿Cómo andan en el día de hoy? Yo en casa, con un dolor de cabeza horrible, TGIF!! (Thanks God Is Friday) y tal vez este finde pueda dormir y descansar bien. Ando cada vez con menos ganas de hacer algo, pero bue, es lo que hay.
Como que el mes pasó y yo colgué totalmente con las novedades de este mes que, curiosamente, ya tenía medio armada mientras yo estaba convencida de que ya la había subido.

Reiniciados - Amy Tinteras
Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas.
La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato —Callum Reyes— es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum.

Noches Blancas - John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle
Tres maravillosos relatos escritos por JOHN GREEN, MAUREEN JOHNSON y LAUREN MYRACLE, los autores más vendidos y aclamados de la literatura juvenil.
Una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena traerá el caos, pero también el amor y la magia, a los habitantes de una pequeña ciudad.

Las Naves de la Locura - Robin Hobb
(Posibles Spoilers del libro anterior)
La maldición milenaria de los Antiguos Mercaderes del Mitonar se va erosionando poco a poco bajo la mano de hierro de un nuevo soberano corrupto. Mientras tanto, los Vestrit esperan ansiosamente a Althea, quien ha encontrado un nuevo hogar en el barco viviente Ofelia. Pero nuestra protagonista no deja de pensar en recuperar su legítima herencia, la nave Vivacia, y viajar con ella libremente por los mares. Junto a Brashen, su antiguo compañero de aventuras marítimas, tratará de rescatarla del cruel pirata Kennit, quien, además, ha secuestrado a su padre y a Wintrow, su sobrino.
Más allá del Mitonar, la enigmática Ámbar sueña con revivir el Dechado, sin importarle las leyendas de muerte y desesperanza que lo rodean. En esta segunda entrega de Las Leyes del Mar se revelarán secretos que provocarán sorprendentes y dramáticas consecuencias para el destino de todos los personajes.


Witches 2: El Club de Grimm - Tiffany Calligaris
(Posibles Spoilers del libro anterior)
La vida de Madison Ashford cambió radicalmente en el último año. No sólo encontró al amor de su vida, Michael Darmoon, sino que además, sin su consentimiento, él despertó su magia a través de un hechizo convirtiéndola en una bruja. Madison deberá decidir si está lista para asumir un compromiso tan grande mientras todavía lucha contra los recuerdos de su secuestro. Sobre todo ahora cuando Alexa Cassidy, la exnovia de Michael, la sigue de cerca.
Utopía (Multiverso 3) - Leonardo Patrignani
(Posibles Spoilers de los libros anteriores)
La realidad en que viven Alex, Jenny y Marco, a sus dieciocho años, es bastante cómoda: una nueva vida alejada de aquel dramático recuerdo del 2014 que ahora está oculto en su alma. Pero el refugio seguro en el que han crecido esta vez es apenas una de las caras del dado, una de las múltiples realidades del Multiverso.
En otros lugares, o en otros tiempos, sus cuerpos han envejecido y el mundo se encuentra bajo la tiranía de alguno que teme el poder de estos chicos. Ellos han atravesado las dimensiones paralelas, han abarcado los confines del tiempo excavando en el pasado. El sentido de su viaje está a punto de serles revelado. Su memoria es la única esperanza que queda.

Voraces 2: El Renacimiento - Beto Lorenzo
(Posibles Spoilers del libro anterior)
La red galáctica se reorganiza luego de la victoria de Marco sobre los voraces y los traidores. Selena sueña con acompañarlo en sus viajes, pero no todo sucede con la tranquilidad imaginada. Confinado en su plante, un voraz recuerda algunos acontecimientos y recupera su inteligencia, otro desarrolla una pacífica sabiduría en un mundo apartado. Mientras, en la Tierra, nace una terrible criatura. Marco y Selena te invitan a compartir apasionantes aventuras en mundos desconocidos, y una peligrosa historia de amor.

Fuego del Cielo (Dark Star 3) - Bethany Frenette
(Posibles Spoilers de los libros anteriores)
Audrey Whitticomb quiere ser una guardiana como su mamá, la superheroína Morning Star, y su novio, León, más mandón y atractivo que nunca, y con quien la relación se torna más intensa cada día. Pero, a pesar de haber cumplido los diecisiete años, Audrey aún no ha sido convocada por los guardianes, a diferencia de su mejor amiga, Tink, quien preferiría no tener que enfrentar a los atormentadores, esos demonios con los ojos en blanco, una maléfica sonrisa con dientes rojos y la piel cubierta de escamas plateadas. Lo que Audrey no sabe todavía es que su destino es otro, pero pronto lo descubrirá. Su papel es clave en la lucha que está por desencadenarse. El inframundo está despertando, cada vez hay más atormentadores en la Tierra, y los miembros del clan están sufriendo muertes cada vez más espantosas. ¿Logrará Audrey detener el tormento a tiempo para salvar al mundo? ¿O elegirá salvar a su otro mejor amigo, Gideon, de una muerte segura? ¿Podrá encontrar el poder y el valor para actuar antes de que sea demasiado tarde?


Prontito les voy a traer algunas de las novedades de Noviembre que ya se han dado a conocer y... son IMPRESIONANTES!!!
Beso enorme a todos!  

1 comentario :

  1. Hola Stefi! estoy muy emocionada de ver en esa lista Utopía, creo que me volvi adicta a esta trilogia y no puedo esperar para leer este libro *-* Además tenia muchas ganas de leer Reiniciados asi que quizas también vaya por ese libro jajaja
    un beso linda!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...