Buscar en este blog

Cargando...

martes, 17 de enero de 2017

Yo elijo autopublicarme (IV):

Hola!! ¿Cómo están? Yo estoy armando esta entrada con calor. Ayer de a ratos lloviznaba, de a ratos salía el sol, después llovió en serio y se había vuelto bastante soportable, pero hoy volvió el Señor Calor para fastidiarme el día. Señor Calor, déjeme decirle que lo odio.
Este clima bipolar me tiene harta. #AguanteElFrío 😝
En fin, hoy vengo traerles nuevamente una entrada dedicada a un autor autopublicado, una sección que hace un tiempo nos les traía y parece que voy a retomar de a poco, ya que he recibido varios mails de autores que quisieran un espacio en el blog, y ya que esta sesión es para ayudarlos a ellos, se vienen entradas interesantes.


Esta es una nueva sección en la que se le dará un espacio publicitario a los autores autopublicados que quieran darse a conocer ante un público juvenil/YA/NA/Adulto.





Decisión de amor

(Destinada a público adulto)


Cristhie Blair es una chica que nació en el seno de una familia adinerada, le fue bien en todo menos en el amor, lo que la volvió una chica rebelde y malcriada que ha jurado no volver a poner su corazón en juego.

Isaac Kemper es un hombre cínico al que la vida le ha enseñado que el amor no existe aunque mantiene el ideal de encontrar a la chica perfecta con quien formar una familia, sin embargo, está seguro de que Los Ángeles no será el lugar para hacerlo.

Un día el destino los encuentra y hace de las suyas...

Cuando puedes tenerlo todo, empiezas a desear lo que no puedes tener, y finalmente lo terminas obteniendo pero... ¿bajo qué costo?

¿Cristhie podrá dejar atrás su pasado y abrirse al verdadero amor? ¿Isaac logrará atravesar todas las pruebas que la vida le pone para estar al lado del amor de su vida?
¿Qué tanto eres capaz de sacrificar por amor?


Disponible en físico:


Formato eBook:


Kroana Anzola
Venezolana amante de las letras que vive en Chile.
En estos momentos me encuentro lejos de la tierra que me vio nacer pero siempre la llevo en mi corazón. Después de muchos años de tener mi blog personal, escribir en plataformas como Fanfiction y Wattpad, finalmente tuve el valor (y el apoyo de mis adorad@s lectores) de publicar mi primer libro de manera formal en amazon.
Espero continuar escribiendo y seguir recibiendo todo su apoyo, en especial sus valiosos comentarios respetuosos y sinceros que son los que me ayudar a seguir creciendo como escritor y entregarles textos de mayor calidad.
Gracias por hacer este camino conmigo, lo aprecio mucho ya que sin ti este sueño no sería posible.
Nos seguimos leyendo.

3 comentarios :

  1. La verdad es que no me llevo muy bien con las protagonistas malcriadas, así que no sé si me animaría a darle una oportunidad... Creo que tendría que esperar a leer alguna reseña, por lo que buscaré a ver qué encuentro :P
    ¡Gracias por la info, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Stefany por el apoyo y darme un espacio en tu blog.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leerlo, lastima que al ser autopublicada va a ser complicado conseguirlo fácilmente :(

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...