miércoles, 25 de enero de 2017

Autores invitados para la FILBA 2017 + Lo que se viene [Actuallizada]

Hola!! ¿Cómo están en el día hoy? yo acá, feliz porque al fin está lloviendo. Hacía días que estaba loca a causa del calor ya y la verdad que me estaba cansando, la lluvia de hoy llega como una bendición ya que se pronostica que para mañana va a hacer calor, si, pero va a ser más soportable. Lo cual viene bárbaro porque mañana tengo que ir a Capital y la verdad que no dan ganas de salir cuando hacer 33°  con sensación térmica de 38°. No, para nada.
Pero bueno, hoy vengo a contarles dos cosas.
Por un lado, como les compartí en facebook, Penguin Random House nos adelantó un par de títulos y fechas que saldrán este año. Y, por otro, les iré contando acerca de los autores que ya estan siendo confirmados para asistir como invitados a la Feria Internacional del Libro de este año.
Este año va a ser increíble! (en muchos aspectos, si Dios quiere)

Calendario de novedades PRH 

Febrero



 Marzo

   

Abril


Pueden votar por la adaptación de la portada en español de The Diabolic en la fanpage de PRH.

Mayo

   


Autores invitados a la FILBA

VR Editoras / VRYA

Esther Sanz: autora española de la trilogía El bosque (PRH) y de la bilogía Si el amor es una isla, cuya segunda parte, Si el amor es un canto de sirena, se presentará durante la FILBA.


_________________________


Madelaine Roux: autora estadounidense, reconocida en Argentina por la saga Asylum. Presentará el primer libro de una nueva saga de terror gótico llamada House of furies.


_________________________

Paula Pimienta: autora brasilera dedicada a la ficción juvenil. En Argentina se ha publicado la saga Viviendo mi película, una de las más reconocidas y exitosas. 




_________________________

Ediciones B

Cecelia Ahern: autora irlandesa de novelas contemporáneas reconocida por el best-seller internacional Postdata: te amo. Ha publicado varias novelas (Donde termina el arcoiris, Un lugar llamado Aquí, El año en que te conocí) y una serie de historias cortas.
Fecha confirmada: 29 de Abril 


_________________________

John Katzenbach: autor estadounidense reconocido por sus numerosos thrillers, casi todos un gran éxito. Su novela El psicoanalista es su libro más popular, aunque todas sus obras se han instalado como referentes de thriller psicológico, entre ellas Juicio final, Retrato en sangre, La sombra, Un asunto pendiente, La historia del loco y Juegos de ingenio.
Fecha confirmada: 6 de mayo


_________________________

Editorial Planeta


Carlos Ruiz Zafón: Autor español de reconocido por la Trilogía de la niebla y la tetralogía El cementerio de los libros Olvidados, de esta última, La sombra del viento ha recibido premios.


_________________________

Editorial El Ateneo


Jim C Hines: autor estadounidence de ciencia ficción y fantasía, ha ganado el premio Hugo Best Fan Writer. En Argentina se ha publicado la saga Magic ex libris, compuesta por El mago de los libros, El hijo del códice, A contraluz y Batalla final.

  _________________________

Del Nuevo Extremo


Romina Russell: Autora de la saga Zodíaco, compuestos por Zodíaco, Estrella errante (ambos disponibles en el país) y próximamente, Luna negra y Thirteen Rising.

Esta entrada se irá actualizando ante nuevas confirmaciones de otros autores.
_________________________________
Última actualización: 21 de febrero 2017

2 comentarios :

  1. Lo que se viene!!! Me encanta que hayan decidido continuar con Trono de Cristal, y me emociona que Cecelia Ahern! Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Wow.. Tengo tres en mi lista de compra!!!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...