Buscar en este blog

Cargando...

jueves, 19 de enero de 2017

7° Aniversario + IMM noviembre y diciembre 2016

¡Hola bellos de la vida! ¿Cómo están en el día de hoy? Yo muy contenta, porque hoy es un día mega especial para mí: hoy el blog cumple 7 años.
¡Wow! toda una vida si lo pensamos, y me pone muy feliz sentir que crecí tanto y conocí a tanta gente increíble a lo largo de este tiempo en la blogosfera. Yo misma soy una persona muy diferente a la Stefy que era cuando empecé el blog, así que estoy muy agradecida con todos ustedes y con las personas increíble que fui conociendo en el camino. No sería la misma sin ustedes!


Hoy les quiero compartir un IMM, porque a pesar que estoy muy contenta de cumplir un año más blogueando, cada que pensaba en ello no lograba idear nada especial para la ocasión, así que voy a seguir pensando en alguna buena idea para celebrar juntos este aniversario.

Noviembre

Ediciones B


Bios - Anna K. Franco: empecé con la esta trilogía cuando salió el primer libro (reseña acá) y la verdad me gustó bastante en su momento. La segunda y tercera parte todavía no los he leído y tengo la intención de hacerlo, solo que los presté y todavía no me los devolvieron. Quiero leer esta precuela pero no estoy segura si se puede leer sin haber leído el segundo y tercero de la saga. Si alguien lo leyó, ¿me dice si lo leo o no?

Diciembre

VRYA


Winter - Marissa Meyer: ayer terminé de leerlo y la verdad es que lo amé. Lo amé fuertemente. Es un cierre de saga muy interesante y con unos personajes que llevaré por siempre en mi corazón lector. Pronto reseña.
Asylum - Madelaine Roux: dado que este año la autora vendrá a la Feria del Libro, tenía curiosidad por leerlo, así cuando la editorial me lo ofreció para que lo lea, no pude negarme. Ya les contaré de él cuando lo lea.

Penguin Random House (PRH)


¡Dorothy debe morir! - Danielle Paige: la verdad que me llama enormemente la atención este libro y que sea un retelling del mago de Oz. Puede que sea una de mis próximas lecturas.
Carry on - Rainbow Rowell: no leí ningún libro de la autora. Listo, lo dije. Pero siento gran curiosidad debido a todos los fans que hay de sus libros. Este año quiero darle una oportunidad.


Un regalo de mi gran amor - VVAA: es una edición HERMOSA, y aunque no le leí (ayer estuve a punto de empezarlo) no dejo de ver buenas reseñas sobre él. Pronto, muy pronto, lo leeré
La sirena - Kiera Cass: la trilogía de La selección me gustó bastante, al menos la primera parte, y el estilo de la autora me gusta y me parecen muy ligeros sus libros, por lo que quería leer este nuevo libro suyo (aunque no le tengo grandes expectativas, la verdad). Reseña del primer libro acá.

Compras


Born Wicked  - Jessica Spotswood: el año pasado finalmente me decidí a darles una oportunidad a los clásicos y siento que me fue muy bien, por lo que este año espero finalmente darle una oportunidad  a los libros en inglés. Este lo conseguí en una librería de segunda mano en muy buen estado y a tan solo $70. Se que tiene algo que ver con brujas (un tema que me encanta) y al darle una ojeada no parece un inglés muy complejo así que... a ver cómo me va con él.

¿Leyeron alguno de los que yo no? ¿Qué me recomiendan leer primero?
¿Algunos les llama la atención?


6 comentarios :

  1. ¡¡Muchísimas felicidades por estos siete año!! Espero que estés por aquí mucho tiempo más compartiendo tus lecturas con todos nosotros ^.^
    ¡Has conseguido muy buenos libros! *-* Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a 'Un regalo de mi gran amor', 'La sirena', 'Carry On' y 'Dorothy debe morir', así que a ver si este año puedo leer alguno.
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas, y que nos cuentes qué tal! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. WAAAAA muchas felicidades!
    Q cumplas muchos más
    y que este lleno de muchas
    cosas buenas.
    Sin duda yo quero el de sirenas
    pero aun no me animo.
    Saluditos y buena vibra

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades por esos años! Son un monton^^ Y serán muchísimos mas.
    Geniales las adquisiciones :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades y felicitaciones por los 7 años del blog y por tu gran dedicación y que vengan mil más \*0*/!!!!!!!!!!!! De todos los libros, no he leído ninguno, sin embargo por tan buenas reseñas me gustaría leer Carry On

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones :) Sigue así, me gusta mucho el blog :)

    No leí ninguno de los libros, pero me gustaría leer Carry On y Dorothy debe morir :)
    Saludos y éxitos

    ResponderEliminar
  6. Feliz Aniversario!!! Que sean muchos años más..

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...