miércoles, 1 de febrero de 2017

Yo elijo autopublicarme (V): Sulaba la hija del fuego

Holaaaaaaa ¿qué cuentan? acá ando yo, más agradecida con la vida por que el día esta hermoso. Hace calor, pero hay viento y esta soportable... ¡todo marcha muy bien Millhouse!
Estoy organizando cositas para el blog y viendo cómo ir mejorándolo de a poco, las sugerencias son más que bienvenidas (me pueden contar qué les gustaría ver en el blog).
Ahora sí, hoy vengo a contarles un poco de esta historia, para que si les llama la atención se animen a leerla, compartir y darles una oportunidad a los autores independientes que se animan a autopublicarse.

Esta es una nueva sección en la que se le dará un espacio publicitario a los autores autopublicados que quieran darse a conocer ante un público juvenil/YA/NA/Adulto.


Sulaba: La hija del fuego


Sulaba es una chica muy especial que vive apartada del mundo. Desde siempre ha sabido que era diferente a los demás. No sólo por su larga melena pelirroja también por sus habilidades especiales. Sabe que sus padres le ocultan algo y va investigando hasta descubrir la verdad. Por qué se llama “la hija del fuego”.
Cuando por fin lo descubre decide ayudar a su madre en contra de la opinión de todos que le dicen que su madre es “la bruja mala”. Así empieza una trepidante aventura donde no sabes quienes son los buenos o los malos ¿De qué lado te pondrás tú?
“Sulaba, la hija del fuego” es una novela fantástica ambientada en una época del bajo imperio romano donde brujas se enfrentan a bandidos, dragones y un ave fénix o quizás sea una historia donde unos padres divorciados se pelean por su hija y es ella la que debe decidir ¿A quién quieres más?
Supongo que un poco las dos cosas.

DISPONIBLE EN FÍSICO:


DISPONIBLE EN EBOOK:

Francisco AlarcónNacido en Tarragona durante el siglo pasado. Se crió en las afueras correteando entre algarrobos y zarzas mientras perseguía avispas y culebras.
Fue seminarista en un colegio de curas y no pasó de soldado raso en el ejercito, así fue como se hizo un hombre... Gnóstico.
Fue un trabajador autónomo de la construcción que tenía una casa con jardín, esposa y dos hijos. Hasta que la burbuja inmobiliaria explotó y destruyó el sector.
Ahora alterna trabajos precarios con temporadas en el paro. Hace un programa de radio, escribe en sus ratos libres y está, felizmente divorciado.
Maquinista, montador, repartidor... También es activista de la PAH con los que colabora desde hace tiempo, presentador de radio y por supuesto: Escritor.
Después del éxito de su novela "El barrio de los sueños rotos" ahora nos presenta una historia muy diferente pero también, cargada de mensajes que te harán plantearte muchas cosas y no te dejarán indiferente.

Sobre el autor


2 comentarios :

  1. Mucha suerte en esta aventura :D

    Un abrazote =)

    ResponderBorrar
  2. Gracias por esta sección! !!!!!!!! Una historia muy atrapante, irreal, real, me encanta ese juego en donde sentís que estas leyendo una cosa, pero en realidad, estas leyendo varias historias.Te felicito por la sección, hay un millar de grandes escritores esperando que sus historias sean conocidas.Me gusta la trama de la historia, muy profunda, pero me encantaría leer El Barrio de los Sueños Rotos *0* y gracias por colocar los puntos de venta y el blog, lo voy a seguir desde ahora :).

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...