domingo, 5 de febrero de 2017

Novedades de febrero

Hola todos! Siento que alguien allá arriba me escucho quejándome del calor y hoy hay un viento terrible y esta fresco, fresco al borde de frío. Puede sentir al otoño acercarse
Esta ideal para hacer fiaca, como un buen domingo: un rinconcito cómodo, algo calentito y un buen libro en la mano. Si no saben qué pueden leer, acá les traigo las novedades, para que tengan una idea...

Stars Above - Marissa Meyer
Una colección de 9 relatos spin-off, situados en el mundo de Crónicas Lunares, creado por Marissa Meyer. Es el último libro de la saga -si bien, más adelante, saldrá un libro para colorear de Crónicas Lunares, y una novela gráfica-. Estos 9 relatos nos dan a conocer facetas de los personajes que ya queremos, así como secretos de Luna. Ideal para los fanáticos de Marissa Meyer. Además, incluye un adelanto exclusivo de la nueva novela, Heartless, que saldrá en marzo.

Prisionera de la noche - J. R. Johanssen
Vivió atrapada
en un ático durante años.
Sufrió.
Lloró.
Rogó.
Y tuvo que tomar una decisión drástica
para poder escapar.
Pero hay alguien que la conoce.
Alguien que sabe quién es y qué hizo.
¿Logrará huir una vez más?
¿Podrá dejar su oscuro pasado atrás?

Shaken - Joss Stirling
La tercera parte de la saga Struck, que combina en forma única el thriller con el romance. En esta entrega, seguimos la historia de Rose, Damien y un gran secreto que tal vez consiga separarlos. De Joss Stirling, la popular autora de la saga Finding Love.

El cielo ardiente - Sherry Thomas
Ella puede negar sus poderes pero no podrá escapar de su destino…
Justo antes del comienzo del trimestre de verano, un evento de muy poca importancia tuvo lugar en el Eton College, aquel ilustre y venerable colegio privado para varones. Un alumno llamado Archer Fairfax regresó tras una ausencia de tres meses causada por una fractura de fémur.
Casi todo lo que leíste es mentira. Archer Fairfax no se había fracturado. Ni siquiera había pisado Eton. Su nombre no era Archer Fairfax. Y él no era, de hecho, siquiera un varón.
Esta es la historia de una chica que engañó a miles de chicos, un chico que engañó a un dominio entero, una alianza que cambiaría el destino de los reinos y un poder que desafiaría al mayor tirano que el mundo jamás había conocido.


Los viajes de Marion: los iniciados de Megora - Victoria Bayona
(Spoilers del libro anterior)
Luego de su primer volumen El secreto de la lengua, continúan Los viajes de Marion a través de imponentes océanos y universos fascinantes.
¿Quiénes son los iniciados de Megora? ¿Qué extraño culto profesan? ¿Por qué persiguen a Marion? ¿Podrá encontrar esta a su querido Petro y salvar al oprimido pueblo de Knur?
Estas son las nuevas aventuras de Marion, la gran capitana que camina cada vez más fuerte en un mundo de hombres y bestias fantásticas, en donde la magia y la fantasía se reúnen con el amor y la amistad.
Las pruebas de Apolo: El oráculo oculto - Rick Riordan
Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos, y sin aparentar sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.
Pero tiene muchos enemigos entre Dioses, monstruos y mortales a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un enclave de semi-dioses modernos conocido como Campamento Mestizo...

Maravillosa redención - Jamie McGuire
Liis Lindy es agente del FBI y parece decidida a concentrarse solamente en su trabajo. Sueña con resolver casos imposibles y con hacer carrera. Por su parte, el agente especial Thomas Maddox es un hombre arrogante y duro, un especialista a cargo de los expedientes más difíciles. Sin embargo tiene un desafío muy complicado: su hermano Travis, que está a punto de ir a la cárcel por su implicación en un terrible accidente. El plan de Thomas consiste en reclutar a Travis para el FBI y así aliviar su condena.
Travis y Abby festejan su aniversario, y Thomas le pide a Liss que lo acompañe como si fuera su pareja. Así será más sencillo para él comunicarle la propuesta a su hermano. Pero al terminar la ceremonia, Liss se da cuenta de que lo que siente por Thomas es mucho más real de lo que imaginó.
En la segunda entrega de la serie Hermanos Maddox experimentarás los misterios que rodean el mundo de Thomas Maddox y sabrás qué tan bueno puede llegar a ser un romance cuando, en vez de ser la primera, eres la última.

La razón de estar contigo - W. Bruce Cameron
Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, La razón de estar contigo no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables nexos que existen entre el hombre y su mejor amigo. Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada criatura en la Tierra ha nacido con algún propósito.

Tres coronas oscuras - Kendare Blake
EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS…
…y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.
Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla.
LA ÚLTIMA REINA EN PIE SE QUEDA CON LA CORONA.

La gran cacería - Wendy Higgins
Cuando una bestia extraña acecha el reino de Lochlanach, el miedo enciende una revuelta. En un acto de desesperación, se extiende una proclamación a toda Eurona: quien mate a la creatura contraerá matrimonio con la hija del Rey Lochson.
La princesa Aerity conoce su deber para con el reino pero no puede tolerar la idea de casarse con un extraño…hasta que un inquietante cazador local, Paxton Seabolt, capta su atención. Es innegable la existencia de una atracción entre los dos… así como un misterioso resentimiento en él. Pero Paxton no es del tipo que se casa, ni le interesan los caprichos de la realeza y sus leyes arcanas. Él solo desea capturar a la bestia y liberar al reino de ella.
Inspirado en el cuento de los hermanos Grimm “El hueso cantor”, la autora reconocida por el New York Times Wendy Higgins se luce con esta historia tan fantástica como oscura, repleta de escabrosos cazadores, una gran tensión romántica y una princesa dispuesta a arriesgarlo todo para salvar su reino.

La llave de bronce (Magisterium #3)- Cassandra Clare y Holly Black
(Posibles spoilers de los libros anteriores)
Se supone que los alumnos del Magisterium están en un lugar seguro. Bajo la mirada atenta de los profesores, aprenden a usar la magia para traer orden a un mundo caótico...
Pero ahora el caos está por desatarse.
Call, Tamara y Aaron deberían preocuparse por los exámenes sorpresa que tendrán que hacer y los desafíos de magia a los que se habrán de presentar. Sin embargo, después de la inesperada muerte de uno de sus compañeros, irán tras la pista de un siniestro asesino y arriesgarán sus propias vidas.
Así, los tres amigos descubrirán que la magia sólo puede ser buena en las manos adecuadas. En aquellas controladas por el mal, podría hacer un daño inconmensurable... a menos que sea detenida a tiempo.

La biblioteca de las Almas (Miss Pellegrine #3) - Ransom Riggs
(Posibles spoilers de los libros anteriores)
En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor: mientras el mundo está en guerra, ellos deben combatir a los perversos wights y las fuerzas del mal para defender la pervivencia de los seres peculiares.
Jacob traza un plan que lo llevará a los suburbios del Londres victoriano, donde conocerá a nuevos individuos fascinantes que lo ayudarán de modos imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y solo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.
La biblioteca de almas es el apoteósico final de la trilogía El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Una conclusión que fascinará a todos aquellos que se apasionaron con los dos primeros libros de esta historia rebosante de personajes mágicos, seres fantásticos y enemigos inquietantes.

Pd: Todavía te quiero (A todos los chicos de los que me enamoré #2) - Jenn Han
(Posibles spoilers del libro anterior)
Lara Jean no esperaba enamorarse en serio de Peter.
No era más que una fantasía.
Pero de pronto, ya no es solo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida.
Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge.
¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?

Ocho lugares que me recuerdan a ti - Alberto Villareal
Santiago no cree en el amor, piensa que está sobrevalorado. Claro, hasta que conoce a Valentina. Por ella estará dispuesto a cruzar el Atlántico con sus amigos para intentar recuperarla. Puede parecer una locura... Pero en el amor no vale perder sin haberlo intentado, porque ni Shakespeare, ni José Alfredo Jiménez pueden estar equivocados… O sí?




¡Estas son las maravillosas novedades de febrero!
¿Cuáles de estos títulos les llama la atención? ¿Alguno que ya hayan podido leer?

1 comentario :

  1. La portada del de Marissa Meyer me tiene enamorada *-*
    Es una preciosidad. A ver si nos lo traen a España con esa portada.
    ¡Gracias por la info, guapa! Espero que te puedas hacer con alguno. Y disfruta de los días de fresco ;)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...