miércoles, 22 de febrero de 2017

Sorteo Autoras V&R en FILBA 2017

¡Hola mis chiquitines! Ya empieza a darme algo de culpa por el hecho de traerles puros sorteos y sorteos y sorteos, seguro que ya me odian de tantos sorteos... jajajajaja
Siiii, como no..
Yo estoy muy contenta con este, en particular, porque es la primera vez después de tantos años de hablar sobre ellos, que finalmente lo hacemos en conjunto con Meli de Lee.Sueña.Vuela, gracias a los genios de VRYA, obvio, que nos ofrecieron los libros de estas increíbles autoras que nos visitaran este año durante la Feria del Libros.
No se pueden perder este sorteo, es muy fácil participar y los premios... están muy buenos!!


Bases:
·                     Es obligatorio ser seguidor del blog Lee.Sueña.Vuela
·                     Es obligatorio ser seguidor del blog Mi reflejo en el papel
·                     Es obligatorio dar “me gusta” a la fanpage de VRYA

·                     Esobligatorio compartir el sorteo en Twitter
·                     Los puntos extra no son obligatorios pero se pueden hacer para sumar chances de ganar.
·                     Habrá tres ganadores, dos de ellos se llevaran un pack de libros conformado por Asylum de Madelaine Roux, Si el amor es una isla de Esther Sanz y La estrella de Fani de Paula Pimenta; el tercer ganador se llevará uno de estos títulos a elección.
·                     El sorteo durará desde el 22 de febrero al 22 de Marzo a las 23:59hs y es de carácter nacional (solo Argentina)
·                     En caso de que el ganador sea de Gran Buenos Aires o CABA deberá retirar el premio por la dirección de la editorial, en caso de no ser así, se enviará el premio por correo. Ni el blog ni la editorial se responsabilizaran de posibles pérdidas o daños de parte del correo.


¡BUENA SUERTE!

13 comentarios :

  1. Hola Stef, que sorteo trajiste! Estoy muy emocionada por la visita de Esther Sanz mas que nada. No he tenido la aportunidad de leer los otros libros. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Te juro que no nos enojamos! jajajajaja. Se pasan Uds. y la editorial ♥ Gracias por la oportunidad ♥ ♥ ♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Mucha suerte a todos aquellos que se apunten! *-*
    Y gracias a ti por organizarlo, guapa :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. No he tenido oportunidad de leer ninguno de los libros, y todas las visitas me tienen emocionada, lastima que no podré asistir a ninguna!!!

    Gracias por el concurso..

    ResponderBorrar
  5. Hola , estoy más emociononado por conocer a madeleine roux porque los libros asylum me encantaron y tengo ganas de leer si el amor es una isla .

    ResponderBorrar
  6. Hola! Todavía no he leído ningún libro de ellas pero me encantaría hacerlo! :)

    ResponderBorrar
  7. Hola! Gracias por los sorteos! Te adoro jaja y no, no he leído nada de las autoras pero me gustan muchos los libros de esta editorial así que no creo que me decepcionen. Espero tener suerte gracias.

    ResponderBorrar
  8. Hola!! No he leído ninguno, pero me emociona "Si el amor es una isla" No se por qué, saludos!

    ResponderBorrar
  9. Estoy leyendo Si el amor es una isla en una lectura conjunta y es genial *0* y me emociona mucho la llegada de Esther con Síel amor es un canto de sirena *0* y también la de Roux :)

    ResponderBorrar
  10. Hola no leí ningún libro de las autoras pero el que mas me emociona es Si el amor es una isla, gracias!

    ResponderBorrar
  11. Hola, estoy leyendo Si el amor es una isla y me esta gustando mucho ♥ :D

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Todavía no leí ninguno de los libros, pero el que más me gustaría leer es "Si el amor es una isla" :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Hola, muchísimas gracias por el sorteo!
    Leí a la autora Esther Sanz con el libro "Si el amor es una isla" y me gusto muchísimo el libro. A las demás no tuve la oportunidad de leerlas, espero pronto hacerlo.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...