jueves, 9 de febrero de 2017

Resumen de noviembre, diciembre y enero

Hola ¿cómo están? Yo acá con muchas ganas de tomar helado. El día está muy lindo y se presta para ello. Pero bueno.
Intento mantener el blog activo por el mayor tiempo posible, mientra intento organizarme para preparar finales. Si, esos malvados me persiguen (?)
Me acabo de dar cuenta que el último resumen del mes que hice fue el de octubre (¿colgada, quién?) Creí que solo me había saltado el de diciembre, pero no. Me saltee diciembre y noviembre #ShameOnMe, pero por eso hoy les traigo un súper-resumen de los últimos meses. 

Lecturas
Noviembre


Diciembre



Enero

Reseñas:
Cress - Marissa Meyer 🌟🌟🌟🌟🌟

Lectura actual:

Quedé medio en pausa con este libro durante las últimas semanas pero espero poder retomarlo en cuanto termine de rendir.

Otras entradas:

No se olviden que hay sorteos activos en el blog.
¡No se lo pierdan!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...