Buscar en este blog

Cargando...

miércoles, 15 de febrero de 2017

Yo elijo autopublicarme: Inspector Disaster

Holaaaaa! ¿Cómo andan? Yo siento que me desconecté hace una barbaridad, aunque solo fueron unos días no más. Llego esa época, sí. Esa época en la que una tiene que preparar finales que exigen tiempo y bocho y una sospecha que no le va a dar la cabeza para hacer todo lo que debe y quiere, pero bueno... nada es para siempre (?). Así que anduve re metida en un tp que tengo que entregar hoy (y que por suerte lo terminamos tranquilamente a tiempo) así que los extrañé, porque este año el blog empezó con bastante movimiento entre las entradas cotidianas del blog y los sorteos por el aniversario, trato de ir subiéndolas intercaladas para no aburrirlos e intentar traer contenido mientras pueda -porque en cuanto empiece a cursar otra vez, chau chau-. Quería aprovechar estos primeros meses para meter tantas lecturas como fuera posible para el desafío anual de Goodreads, pero en lo que lleva febrero no pude terminar ni un libro... La reina del Tearling se quedó en pausa.
Espero poder organizarme para poder leer alguito este mes, pero hoy les quiero contar sobre un libro que me llama mucho la atención y que su autora me pidió amablemente que lo comparta con ustedes. Ojalá le den una oportunidad, porque, en cuanto pueda, yo se la daré sin dudar.

Esta es una nueva sección en la que se le dará un espacio publicitario a los autores autopublicados que quieran darse a conocer ante un público juvenil/YA/NA/Adulto.






Las aventuras del Inspector Disaster

¿Quién es Max Disaster?
Disaster es... pues eso, un completo y total Disaster.
Su paso de anodino funcionario del Cuerpo Superior de Policía a detective de fama mundial requerido para aclarar los asuntos más turbios se debe a una explosiva combinación de suerte, potra, chorra y chiripa con generosas dosis de coincidencias y casualidades. Ni más ni menos.
El mundo de Disaster no es para el débil de espíritu: solo es apto para corazones graníticos y nervios de acero. Por eso, si dudas en adentrarte en su interior, siquiera un instante, cierra ahora mismo esta web y corre a jugar a las muñecas con tu hermanita pequeña. Te harás un favor. Pero si estás dispuesto a dar el paso, prepárate: la aventura está a punto de empezar...

Operación Navidad


Disponible en formato digital y gratuito


Animense a explorar la web y echen una ojeada a los personajes y los futuros trabajos de la autora del mundo del Inspector Disaster.

Sobre la autora

Mi nombre es Carmen Fernández y soy traductora. Mi bautizo oficial en el mundo de las lenguas coincidió con la coronación del Rey Juan Carlos, por lo que me atrevo a decir que 1975 fue un año clave en la vida de ambos. Lo de escribir viene de más lejos. Supongo que Rosalía de Castro fue la culpable. Y es que la poetisa gallega despertaba entre las aprendices de literatas de entonces casi el mismo furor que Elrubius entre los aprendices de youtuber de ahora.
Colgué y retomé repetida y sucesivamente la pluma, el bolígrafo, la Olivetti y el ordenador —por este orden— al albur de mi ardor creativo y emocional. Y dejé muchos proyectos a medio acabar en el camino. Hoy reemprendo la escritura como lo que siempre ha sido para mí: un divertimento. Si además tengo la suerte de que guste a otros, me doy por más que satisfecha.

Ustedes que dicen ¿le dan una oportunidad?

1 comentario :

  1. La verdad es que por la sinopsis no me termina de llamar mucho, pero espero que te animes a darle una oportunidad y nos cuentes qué tal, a ver si termino cambiando de opinión :P ¡Gracias por la info!
    ¡Espero que puedas sacar tiempo para la lectura, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...